Bienvenidos!!

Bienvenidos viajeros a elblogmagico.com. Mi nombre es Alan Hernandez, fundador escritor y editor de este blog, el cual tiene como objetivo orientar al publico en general acerca del lugar mas mágico del planeta: Walt Disney World Resort en Orlando Florida.

Mi interés personal por este tema nació desde que realice mi primer viaje a este mundo mágico (a los 8 años de edad).

Para entender mejor de que se trata este bolg, he decidido devidir el publico en 2 tipos de viajeros:

  1. Personas que nunca han visitado Disney Wolrd: a las personas que nunca lo han visitado, les puedo decir que se están perdiendo un mundo espectacular y que excede, por mucho, las expectativas de cada uno de sus visitantes, por lo que les recomiendo hacer lo que este en sus manos para planear un viaje en cuanto antes.
  2. Personas que ya han visitado Walt DIsney World: las personas que ya lo han visitado, saben perfectamente de que les estoy hablando…

Este blog es completamente util para ambos tipos de publico, ya que para los que no han visitado van a poder darse cuenta que planear unas vacaciones a este mágico destino no es tan fácil como planear unas vacaciones a la playa, por ejemplo. Todo esto debido a que Walt Disney World es uno de los destinos mas populares en todo el mundo, lo que lo hace un complejo vacacional enorme el cual requiere de tiempo para investigar todas las marivillas que tiene por ofrecer. Les aseguro que la magia comenzara desde que decidan dar ese primer paso de planear sus vacaciones.
Para las personas que ya han viajado a este destino , como ustedes sabrán, nunca se termina de descubrir todo lo que Orlando (Wlat Disney World, en especifico) tiene por ofrecer.

Para planear unas vacaciones, como ya dije anteriormente, se necesita estar mas preparado de lo que piensan, por lo que seria muy bueno que empezaran, por nuestra “Guia para viajar a Walt Disney World Resort”, la cual esta en constante actualización.

Este es un foro prácticamente nuevo por lo que se va a ir añadiendo contenido con el paso del tiempo. A continuación se describe, en general, todos los temas que vamos a cubrir en este blog:

  • Tickets: Hacemos un analizáis general de todos los tipos de boletos que Disney ofrece, asi como tips para ahorrar al comprar los mismos, cuantos días vale la pena comprar, si vale o no la pena comprar la opcio “Park Hooper”, entre muchas otras cosas.
  • Hoteles: Nos hemos hospedado en cada uno de los hoteles de Walt Disney World, lo cual nos permite realizar una reseña de los mismos. También nos hemos hospedado en varios que se encuentran fuera de la propiedad y tenemos planeado realizar un articulo de si vale la pena, o no, quedarse en un hotel Disney, dependiendo de las necesidades especificas de cada familia.
  • Disney Dining Plan: Analizaremos los diferentes tipos de planes de comida ofrecidos por Disney así como las promociones ofrecidas en los mismos y si vale o no la pena adquirirlos.
  • Tips de transporte: Disney cuenta con uno de los sistemas de transporte más grandes en el mundo, lo cual analizaremos a profundidad, así como un articulo de si vale o no la pena rentar un coche.
  • Reseñas de la mayoría de los restaurantes en la propiedad.

Entre varios otros temas.

Sean ustedes bienvenidos a SU Blog.

Si tienen alguna pregunta siéntanse libres de escribirnos a: contacto@elblogmagico.com 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *